Sede electrónica

Sede electrónica

Consejería de Hacienda, Presupuestos y Asuntos Europeos


Debido a labores de mantenimiento técnico, ajenas a PeFAC, el servicio de presentación de facturas de esta sede electrónica no estará disponible entre las 15:00 y las 20:00 horas del martes 28 de noviembre. Los servicios de: consulta de estado, anulación de facturas y descarga del justificante de registro, se podrán utilizar con normalidad. Disculpen las molestias.
- Notificación del rechazo de facturas electrónicas: en base al artículo 9 de la Orden HAP/492/2014, de 27 de marzo, relativo al suministro de información sobre el estado de las facturas por parte de la Administración Pública, se entiende que el hecho de aparecer la factura en estado rechazado en los puntos de entrada electrónicos, esta ha sido notificada correctamente al proveedor. Para una información más completa puede consultar las novedades de la página de Facturación Electrónica del Gobierno de Canarias.
PeFAC - Punto general de entrada de facturas electrónicas de Canarias
  • Inicio
  • Consultas sin certificado
Recuerde que también puede consultar todas sus facturas con su certificado digital

Facturas presentadas antes del 01/01/2017: indicar el importe bruto (no incluir impuestos ni cargos o descuentos globales)
Facturas presentadas posteriormente: indicar el importe total.

CAPTCHA

(*) Los campos marcados con asterisco son de introducción obligatoria.

Actualizado 28/11/202328710115© Gobierno de Canarias| Aviso legalSugerencias y Reclamaciones