La documentación a aportar deberá ser presentada en alguno de los formatos de documentos aceptados.
(Para descargar los formularios, haga clic con el botón derecho del ratón y seleccione "Guardar destino como..." o "Guardar enlace como..." en el menú emergente)
Es necesario la descarga de Adobe Reader.
Resolución, 23 feb 2016, de la Dirección General de Ganadería de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas, por la que modifica la Resolución de 11 de agosto de 2015 (BOC 162, 20.8.2015), que establece medidas en materia de identificación y registro de las especies ovina y caprina en la Comunidad Autónoma de Canarias
Resolución, 11 ago 2015, de la Dirección General de Ganadería, de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas, por la que se establecen medidas en materia de identificación y registro de las especies ovina y caprina en la Comunidad Autónoma de Canarias
Orden, 23 dic 99, de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación, por la que se regulan las condiciones administrativas y sanitarias en el movimiento de animales en la Comunidad Autónoma Canaria
Orden, 10 feb 2012, de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas, por la que se modifica la Orden de 8 de enero de 2010 (BOC 9, 15.1.2010), que adopta medidas sanitarias específicas de salvaguardia, en relación con el movimiento y transporte de animales, en la Comunidad Autónoma de Canarias.
Orden, 8 ene 2010, de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación, por la que se adoptan medidas sanitarias específicas de salvaguardia, en relación con el movimiento y transporte de animales, en la Comunidad Autónoma de Canarias
Real Decreto 1888/2000, de 22 de noviembre, por el que se establecen las condiciones de sanidad animal aplicables a los intercambios intracomunitarios y las importaciones de aves de corral y de huevos para incubar, procedentes de países terceros.
Real Decreto 1941/2004, de 27 de septiembre, por el que se establecen las normas de policía sanitaria que regulan los intercambios intracomunitarios y las importaciones de terceros países de animales de las especies ovina y caprina.
Real Decreto 1716/2000, de 13 de octubre, sobre normas sanitarias para el intercambio intracomunitario de animales de las especies bovina y porcina.
Ley 8/2003, de 24 de abril, de sanidad animal.
Real Decreto 728/2007, de 13 de junio, por el que se establece y regula el Registro general de movimientos de ganado y el Registro general de identificación individual de animales.
Orden ARM/687/2009, de 11 de marzo, por la que se modifica el anexo XI del Real Decreto 728/2007, de 13 de junio, por el que se establece y regula el Registro general de movimientos de ganado y el Registro general de identificación individual de animales.
Sistema de Información de la Comunidad Autónoma de Canarias (SICAC):
7775Sistema de Información Administrativa del Estado (SIA):
2945043